03 agosto 2012

Ombre hair o mechas californianas!

Este estilo esta de moda desde el año pasado y aunque ha pasado el tiempo aun sigue en vigencia. Algunas personas creen que es un estilo de lo mas feo que hay, pero a mi me parece precioso, siempre y cuando este bien hecho y luzca como si el sol hubiese aclarado naturalmente las puntas de tu pelo. Cuando el contraste de color es demasiado violento o en un color muy feo es mejor no realizarlo.
Les dejo algunas fotos de Ombre hair hermosos y de otros desastrozos, para tener en cuenta!

...

Brunette with caramel highlights

ombre hair.
Las fotos de arriba a mi parecer son de cabellos que lucen perfectos y naturales con el estilo Ombre.


  Este cabello me parecen horrible, el contraste es muy marcado y poco sutil y el color de las puntas es un amarillo anaranjado muy feo.


Otro feo ejemplo, el degradado es casi nulo, solo se aprecia un cabello dividido en dos colores y el rubio de abajo es muy amarillo.


En you tube hay varios tutoriales para lograr las puntas mas claras en casa, Aca un video muy explicativo:

Como ves no es nada difícil solo necesitas tintura o decolorante, papel aluminio, peineta y un ayudante, procura elegir dos tonos mas claros que tu color natural pero siempre en la misma gama, ósea si lo tienes castaño oscuro ceniza, elige un rubio ceniza, si tu cabello es neutro elige un tono mas claro neutro y así sucesivamente. de preferencia aclara tu pelo con tinte ya que el decolorante solo difícilmente deja un tono bonito, o por ultimo finaliza las mechas con un tono sobre tono para darle un buen color y brillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario